Vintage Comunicación | Participamos en los encuentros profesionales de Marketing Online de Networking Activo
1432
single,single-post,postid-1432,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Café de trabajo_Conectados por el Marketing 05

Participamos en los encuentros profesionales de Marketing Online de Networking Activo

Mañana martes 18 de marzo se celebran los Encuentros Profesionales de “Conectados por el Marketing”, una iniciativa que busca reunir a profesionales del sector en un ambiente de debate privado, fluido y carente de carácter comercial. Lo más destacable será el posterior streaming de acceso libre, en el que se comentarán las principales conclusiones extraídas del encuentro previamente realizado.

Café de trabajo_Conectados por el Marketing 02

Tendrá lugar de 17.00 a 20.00 hs con multitud de asistentes confirmados. Los directores de marketing de empresas de renombre como Sony Music, Networking Activo, Monster, Idealista, Prisa, Showroomprive, Brand Solutions… estarán presentes. Además de la directora de Vintage Comunicación, Laura Alejandro Fuentetaja.

Café de trabajo_Conectados por el Marketing

Como si de un café de trabajo se tratara, se abordarán numerosos temas de interés en el presente año 2014: las tendencias actuales, la convergencia entre el Marketing online y offline, las barreras para realizar una buena estrategia de Marketing relacional, el asentamiento del Big Data como Marketing predictivo, las dificultades del e-mail Marketing, la evolución constante del Marketing móvil, la gamificación, las herramientas de monitorización y analítica o la importancia del “Picture Marketing”.

La cita se compondrá de dos fases. Una primera, de 17 .00 a 20.00 hs, a puerta cerrada y a la que acudirán los asistentes anteriormente señalados junto con todos aquellos que adquieran su entrada. Y una segunda, a partir de las 20.15 hs, en la que se dará paso a una emisión por HangOut a través de la web de Networking Activo para plasmar las principales conclusiones extraídas del debate “Conectados por el Marketing” bajo el hashtag #CM18M.

Café de trabajo Conectados por el Marketing

Por ello, a la mesa redonda solo se accederá comprando la entrada profesional, como invitado o como patrocinador. Pero tras ella, cualquier usuario podrá participar en la emisión por HangOut, solo tiene de escribir a info@networkingactivo.com para asegurarse un contacto directo. En este caso, el asistente que participará en el streaming será el responsable de Sony Music Spain, convirtiéndose en uno de los encargados de trasladar al público lo más destacable del evento. Aquí abajo podréis seguir el HangOut.


Sin duda, una cita muy recomendable para todos aquellos volcados en el sector del Marketing y Comunicación. Una actividad clave para profundizar en las temáticas con mayor peso en el presente año 2014.

 

Imágenes: Infosol, Empresa y Poder, Marce Castro, Robbie Hillis.
Ana Poyo Torrado

Publicista y RR.PP. en ciernes. Apasionada de la creatividad, la moda y el arte en sus múltiples formas. Ejecutiva en Vintage Comunicación e Imagen con ganas de seguir aprendiendo y recorrer el mundo.

No Comments

Deja un comentario