Vintage Comunicación | Taller para mejorar presencia de tu empresa en Internet gracias al Social Media
565
single,single-post,postid-565,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Captura de pantalla 2012-06-11 a la(s) 23.40.44

Taller para mejorar presencia de tu empresa en Internet gracias al Social Media

Tras el webinar de herramientas de que facilitan el trabajo de las empresas en Social Media, queríamos informaros del taller que hemos organizado con la colaboración de la Red Internacional de Directivos y Gerentes (DIR&GE), para conseguir conectar con tus clientes a través de Internet.

Muchas empresas tienen dudas a la hora de afrontar su presencia en la red. No saben por dónde comenzar ni cómo desarrollar su actividad en los medios Sociales.

En este taller lo que haremos es plantear una visión general de por qué una empresa debe aplicar una estrategia en Social Media y cómo afrontar los primeros pasos en esta forma de comunicarse con sus clientes y potenciales compradores.

Por ello, hablaremos de los medios sociales más utilizados y de obligada presencia para toda empresa que quiera desarrollar su presencia en Internet. Mostraremos cómo encontrar clientes potenciales en redes sociales verticales, foros, comunidades y otros medios de comunicación online, además de hablar de la importancia de la interconexión entre los medios sociales de nuestra empresa y de la medición de resultados, fundamental para sacar conclusiones de la marcha de nuestra estrategia.

Esperamos que todos los que queráis dar vuestros primeros pasos con vuestra empresa en Internet os animéis a acudir a este taller. De todas formas, si os surgen dudas, que sepáis que estamos a vuestra disposición para resolverlas.

¡Hasta pronto!

Curso:  “Cómo conseguir clientes para tu empresa en Internet”

Cuándo: 27 de junio, de 10.00 a 14.00 hs.

Modalidad: Presencial.

Precio: 90 euros.

Más información e inscripciones aquí.

Laura Alejandro

Consultora y docente de comunicación y marketing online. Fotógrafa con alma de diseñadora. Periodista y blogger con ganas de comunicarme con el mundo. Fundé Vintage Comunicación y Moove Magazine y siento que camino por donde siempre quise...

No Comments

Deja un comentario