Vintage Comunicación | ¡Big Food ha sido un grrrran éxito! Más de 15.000 personas nos visitaron durante el fin de semana
2094
single,single-post,postid-2094,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
big food

¡Big Food ha sido un grrrran éxito! Más de 15.000 personas nos visitaron durante el fin de semana

Visitantes, restauradores, chefs, diseñadores, bloggers, staff, productores, artesanos, prensa…. Verlos a todos felices es nuestra mayor recompensa. En Big Food se ha respirado satisfacción y es que han sido muchos días de trabajo en equipo, esfuerzo, estómagos llenos y corazones contentos.

Fruto de todo ese esfuerzo es que más de 15.000 personas nos visitaron en Matadero Madrid durante el fin de semana. La gran cantidad de apariciones en prensa y medios de todo tipo, desde televisiones nacionales hasta portales especializados, pasando por todos los periodistas y bloggers que han venido a disfrutar de Big Food y sin olvidar el feedback tan positivo recibido a través de redes sociales son la prueba de un trabajo bien hecho y el rotundo éxito de este evento.

79

71

12

10

18

Desde Vintage Comunicación no hemos parado de trabajar desde este verano junto a grandes compañeros como DIMAD (Asociación De Diseñadores De Madrid), oopen Estudio de diseño estratégico y Beluga Concept a los que les agradecemos toda la confianza depositada en nosotros.

22

Pero esto no queda aquí, si de Big Food nos lleváramos una sola conclusión es que el público quiere repetir plato. Por ello, ya estamos trabajando junto a nuestros compañeros de viaje en la próxima edición de este revolucionario mercado que volverá a abrir sus puertas en cuestión de meses. ¿Qué parejas de chefs y diseñadores se formarán? ¿Con qué actividades paralelas os sorprenderemos?

¡Estad atentos que os lo contaremos en breve!

Miguel Ángel Gálvez
No Comments

Deja un comentario