Vintage Comunicación | ¡Volvemos con Big Food, grrrreat Market del 4 al 6 de noviembre!
52766
single,single-post,postid-52766,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Food Design BigFood

¡Volvemos con Big Food, grrrreat Market del 4 al 6 de noviembre!

Una vez más, volvemos a tener la inmensa alegría de formar parte del mayor evento de España de food design, Big Food Grrrreat Market, que tendrá lugar el fin de semana del 4 al 6 de noviembre de este año.

Cartel BigFood Grrrreat Market Burger

Vintage Comunicación, además de formar parte de la organización global de este acontecimiento, será la agencia encargada de la comunicación y el marketing online del mismo, algo que nos ilusiona mucho.

Nuestra misión es lograr una amplia cobertura mediática que ayude a que el gran público pueda conocer las propuestas de Big Food.

Para comenzar, durante este mes de septiembre, se organizarán los Big Food Design Awards, una convocatoria destinada a diseñadores en la que, gracias al patrocinio de Mercamadrid, los 20 seleccionados podrán disfrutar de un workshop con una dotación de 300 euros para sus gastos de producción, en el que podrán realizar su creación gastronómica con el diseño como protagonista.

Todo ello se llevará a cabo en las instalaciones del propio Mercamadrid, el mayor mercado de Europa de productos frescos, ofreciéndoles la oportunidad de disponer de la mayor variedad de frutas, hortalizas, pescados y carnes.

Las creaciones realizadas durante el workshop se llevarán al evento para que los asistentes (público general) puedan disfrutar de una experiencia completa que aúna gastronomía y diseño.

BigFood Design Awards

Además, entre los participantes, se elegirán los dos mejores trabajos que serán dotados con 3.000 euros para el ganador y 1.000 para el que quede en segundo lugar, pudiendo ser este último premio dividido en dos para un tercer puesto si hubiera un empate.

A partir de aquí, tendremos todo el mes de octubre para ultimar los preparativos de lo que os ofreceremos en Big Food, grrrreat Market, todo un gusto para los sentidos y al que no podrás faltar si te apasiona la gastronomía y, sobre todo, los acontecimientos diferentes en los que también interviene la creatividad en su máxima expresión.

Si eres diseñador, no dejes de apuntarte a la convocatoria abierta hasta el 27 de septiembre y si eres un restaurante o chef con interés en participar en el evento, que el año pasado contó con una asistencia de más de 16.000 personas, no tienes más que escribirnos y te informaremos de las condiciones.

telemadrid bigfood

Os esperamos los días 4, 5 y 6 de noviembre en Matadero Madrid (sede de DIMAD) para disfrutar del mejor food design.

Podéis descargar el clipping de apariciones en medios aquí.

Laura Alejandro

Consultora y docente de comunicación y marketing online. Fotógrafa con alma de diseñadora. Periodista y blogger con ganas de comunicarme con el mundo. Fundé Vintage Comunicación y Moove Magazine y siento que camino por donde siempre quise...

No Comments

Deja un comentario