Vintage Comunicación | Nos vemos en marzo en los talleres de diseño y social media de Type On
370
single,single-post,postid-370,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
type on valladolid 2012 diseño creatividad tipografia social media

Nos vemos en marzo en los talleres de diseño y social media de Type On

Una vez más, se celebra una edición de los talleres de diseño, arte, tipografía y social media Type On, organizados por el estudio PobrelaVaca.

En esta ocasión, tengo el placer de poder ser una de las ponentes de uno de los 4 talleres organizados y me gustaría hablaros un poco de él. Se trata del taller de “Social Media” pensado para que creativos de diferentes ámbitos sepan difundir sus ideas y trabajos a través de Internet.

Muchos artistas y diseñadores con un gran talento no saben cómo explotar los nuevos canales de comunicación para dar a conocer sus obras, es por ello, que creemos que un taller práctico puede abrirles muchas puertas para que saquen el máximo rendimiento a su trabajo.

 

Por eso, primero haremos ver a los asistentes el alcance y potencial de los medios sociales para conseguir sus objetivos y, después, les dotaremos de las herramientas específicas para elaborar una estrategia adaptada a ellos mismos y desarrollarla con éxito.

Pero además de éste, contamos con otros tres talleres interesantísimos para aquellos que se dedican al diseño, la ilustración y cualquier tarea creativa tanto de forma profesional como personal. El primero de ellos es el Workshop impartido por Hernán Ordoñez y Juego Serio que ayudará a los asistentes a dinamizar y optimizar procesos de trabajo en equipo a través de la metodología de LEGO Serious Play. Algo realmente pionero y diferente.

Por otro lado, Enric Jardí impartirá el Taller de Tipografía, en el que se analizarán los criterios de uso de los diferentes elementos tipográficos para publicaciones en papel. Félix Rodríguez, por su parte,  impartirá un Taller de Collage con una orientación claramente artística donde se profundizará en las técnicas y la forma de abordar un proyecto de este tipo.

El de Social Media será el último de esta edición, así que aún tenéis tiempo de inscribiros. No tardéis, pues las plazas son limitadas.

Os esperamos en Type On Valladolid.

Laura Alejandro

Consultora y docente de comunicación y marketing online. Fotógrafa con alma de diseñadora. Periodista y blogger con ganas de comunicarme con el mundo. Fundé Vintage Comunicación y Moove Magazine y siento que camino por donde siempre quise...

Deja un comentario