Vintage Comunicación | Mañana comienza OMExpo Madrid 2012
454
single,single-post,postid-454,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
OMExpo y Expo E-commerce Madrid 2012

Mañana comienza OMExpo Madrid 2012

OMExpo y Expo E-commerce Madrid 2012Los días 21 y 22 de marzo (a partir de mañana), tendrá lugar OMExpo Madrid 2012, el mayor evento de Marketing Digital de España que, como cada año, se realizará en el recinto de IFEMA y tiene ya confirmada la participación de más de 200 expositores y más de 250 ponentes nacionales e internacionales que actuarán en las 13 salas paralelas del recinto.

Desde Vintage Comunicación estaremos cubriéndolo a través de Twitter ya que mi compañera Laura Alejandro (@laualejandro) será una de las twitteras oficiales de esta edición bajo los hashtags #OMEXPO y #Expo_ecommerce  y, más concretamente, otros con los nombres de las salas, que se referirán a cada una de las charlas que esté teniendo lugar en cada momento: #SalaAccenture, #SalaOntwice, #SalaVodafone, #SalaElogia, #SalaICEX, #SalaRealMedia y #SalaAfirma. Los asignados a las salas de Expo E-commerce España serán #SalaCorreos, #SalaCriteo9 y #SalaCriteo10.

Por su parte y como es característico, se realizará paralelamente el Salón y Congreso del Comercio Electrónico 2012 (Pabellón 6 de IFEMA), en la que será su tercera edición y que cuenta con un programa diferente al de OMExpo.

OMExpo contará, como todos los años, con una gran variedad de workshops, seminarios y mesas redondas donde se abordarán, de la mano de expertos de todas partes del mundo, todos los temas relacionados al Marketing Digital, Social Media, comercio electrónico, analíticas, publicidad en Internet o el uso del vídeo como herramienta de marketing, entre otras. Para una información más detallada, os aconsejamos ver los programas de ambos eventos.ecommerce españa 2012

Por otra parte, en OMExpo se llevará a cabo la segunda edición de OMExpo Investor Day, en donde los diez finalistas (TusJuegos, Plan de Chicas, Dealingers.com, Asistente Virtual Accesible, Yocomobien, doctordoctor, WebMob, Cream Ebooks, cubenube y fidiliti) no sólo contarán con un stand en el meeting point de la feria, sino que además presentarán sus ideas y plan de negocio el día 21 de marzo en la sala 7 de OMExpo, ante un jurado y diversos inversores tanto nacionales como internacionales. Allí se seleccionará un ganador que se llevará un cheque de 30.000 euros.

Si aún no lo has hecho, puedes registrarte de forma gratuita a través de su la página web del evento y te recordamos que en caso de no hacerlo y presentarte en el recinto, la entrada tendrá un precio de 50€, por lo que conviene invertir unos minutos en completar el formulario web.

A continuación os dejamos algunos enlaces de interés sobre la OMExpo y la Expo E-commerce:

Programa y registro OMExpo.
Programa y registro Expo E-commerce.

Marcelo Ferrando Castro

El contenido es mi pasión. COO y director de Contenidos de Vintage Comunicación y sus proyectos. Director y fundador de Red Historia (http://redhistoria.com/).

No Comments

Deja un comentario