Vintage Comunicación | Google confirma la actualización de Panda con su versión 3.3
402
single,single-post,postid-402,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Algoritmo google panda 3.3

Google confirma la actualización de Panda con su versión 3.3

Google ha confirmado una actualización del nuevo Panda, al mismo tiempo ha anunciado 40 nuevas actualizaciones de búsqueda diferentes.

Sería casi imposible resumir por completo la lista de cambios, pero hay algunos que parecen especialmente dignos de mención y sin duda, producen mucha especulación entre los profesionales del sector de marketing de buscadores. Echaremos un vistazo a los principales cambios:

– Habrá una mayor cobertura para las búsquedas relacionadas: esto quiere decir que ahora aparecerán más búsquedas relacionadas cuando realices una búsqueda en Google.

– Se producirán cambios en los sitelinks expandidos: Un tiempo atrás Google presentó los Megasitelinks, aunque no tuvieron un buen resultado. De esta forma, los categorizadores han sido desactivados para evitar que se dupliquen como pasaba anteriormente.

YouTube con predicciones más locales: es decir, según vas escribiendo irán apareciendo predicciones más locales que las que aparecían anteriormente.

Detección de imágenes mejorada: se ha mejorado el algoritmo para diferenciar las imágenes seguras de las que no lo son.

–  Mejoras en búsquedas de viajes: se han mejorado este tipo de búsquedas, como pueden ser las de los vuelos.

– El sistema actual es más exacto y sensible a cualquier cambio que se dé en las webs.

– En cuanto a la evaluación de enlaces, ésta cambiará, ya que se acabará con el método de análisis de relación que se ha estado utilizando durante años.

– La compañía dice que los factores tradicionales de clasificación de algoritmos ahora están desempeñando un papel más importante en el desencadenamiento de resultados de búsqueda locales. Ahora hay mejoras en el ranking de resultados de estas búsquedas locales, lo que mejora la activación de estos resultados universales apoyándose más en el ranking de los principales resultados de búsqueda como una señal.

– Otras actualizaciones: Detección más precisa de las páginas oficiales, aumento del tamaño del índice de imágenes en la búsqueda universal.

 

 

 

 

Laura Alejandro

Consultora y docente de comunicación y marketing online. Fotógrafa con alma de diseñadora. Periodista y blogger con ganas de comunicarme con el mundo. Fundé Vintage Comunicación y Moove Magazine y siento que camino por donde siempre quise...

No Comments

Deja un comentario