Vintage Comunicación | Vintage Comunicación se asocia a la agencia francesa de comunicación y Social Media Buzzwatch
1895
single,single-post,postid-1895,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
buzz logo

Vintage Comunicación se asocia a la agencia francesa de comunicación y Social Media Buzzwatch

buzz logo

En Vintage Comunicación siempre apostamos por la mejora de nuestros servicios y la mejor forma de conseguirlo es rodearnos de nuevos y buenos socios con los que desarrollar nuestra experiencia. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que ampliando nuestras fronteras?

Por ello, hemos establecido una asociación con Buzzwatch, expertos en comunicación digital con los que tendremos llegada a los países de habla francesa. Son muchas las cosas que compartimos, nuestras acciones y filosofía se encaminan hacia el mismo lugar, así que nuestra misión será la de darles soporte y asesoramiento de sus clientes en las áreas de marketing, comunicación y más específicamente en social media de habla española.

Con sede en Toulouse, Buzzwatch es la rama digital de LA. Solution Agency. Esta agencia ha sido galardonada con 7 premios en los “Trophées de la communication” de Cannes entre ellos el primer y cuarto puesto en la categoría de Mejor Acción de Comunicación en Redes Sociales por delante de marcas como Opel o Pepe Jeans.

Además, también fueron galardonados como la Mejor Agencia de su región en 2012 o con el premio Topcom en 2012 y 2013 entre otros.

Tanto en Vintage como en Buzzwatch apostamos porque el Social Media va más allá de hacer ruido. Una estrategia diseñada y desarrollada de forma previa, un contenido sopesado y de calidad y un control y análisis exhaustivo de todas las acciones emprendidas son la base para realizar una gestión de la e-reputación de manera profesional.

Por estos y muchos otros motivos esperamos que esta unión sea productiva y duradera, además de enfocada a que ambas empresas nos aportemos todo lo necesario para mejorar la estrategia de nuestros clientes en Internet. ¡Bienvenido Buzzwatch a nuestro equipo!

Marcelo Ferrando Castro

El contenido es mi pasión. COO y director de Contenidos de Vintage Comunicación y sus proyectos. Director y fundador de Red Historia (http://redhistoria.com/).

No Comments

Deja un comentario