Vintage Comunicación | Vintage Comunicación es la agencia encargada de la difusión de Big Food, Grrrreat Market
2053
single,single-post,postid-2053,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Big food - logos

Vintage Comunicación es la agencia encargada de la difusión de Big Food, Grrrreat Market

En Vintage Comunicación apostamos por la creatividad y las nuevas ideas, por lo que no podíamos dejar escapar un proyecto como Big Food, el primer evento que fusiona Gastronomía y Diseño, uniendo en torno a un concepto único a restauradores, chefs y diseñadores de distintas disciplinas.

DIMAD (Asociación De Diseñadores De Madrid), oopen Estudio de diseño estratégico y Beluga Concept son los artífices de esta nueva idea y los que han puesto en nuestras manos la comunicación tanto of-line como on-line del evento que tendrá lugar entre los días 25, 26 y 27 de septiembre en la Central de Diseño en Matadero de Madrid.

La idea de Big Food es dar relevancia a la interacción entre gastronomía y diseño con la tapa como formato. La sinergia estará abierta a la creatividad de las 25 parejas efímeras que se han convocado a este evento: desde chefs con estrellas Michelin hasta jóvenes que triunfan con espacios pop-up.

Big Food va más allá. Y es que a ellos se les unirán varios talleres, una mesa de diseñadores con creaciones enfocadas al mundo de la gastronomía y un mercado gourmet y de diseño.

¿Qué ocurrirá si el restaurante Le Nomade se fusiona con los diseñadores de motos Cafe Racer Dreams? ¿Y si el 5 estrellas Michelin Paco Pérez elabora un proyecto junto con la diseñadora Lucía Inthesky?

Solo podrás descubrirlo acudiendo a este singular mercado gastronómico. ¿Estáis preparados para degustar las más sorprendentes creaciones que nos tiene preparado Big Food?

Aquí puedes conocer el programa completo del evento.

Puedes ampliar más información del evento en las webs de di_mad y di_food, y seguir todas las novedades en nuestro Twitter.

¡Sigue también los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram de Big Food!

Miguel Ángel Gálvez
No Comments

Deja un comentario