Vintage Comunicación | Taller de Social Media para creativos y diseñadores en Madrid
1201
single,single-post,postid-1201,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Social Media creativos diseñadores

Taller de Social Media para creativos y diseñadores en Madrid

Que el Mercado Central del Diseño se ha convertido en una cita obligada para el diseño emprendedor y de nuevos talentos no es una novedad. Matadero Madrid acoge entre el 1 y 2 de marzo esta iniciativa que además contará con excelentes talleres destinados a formar y ayudar a todas aquellas personas que buscan desarrollar sus habilidades. Entre ellos, cabe destacar el “Taller de Social Media para diseñadores y creativos” que Very Nice Things impartirá a manos de Laura Alejandro Fuentetaja; fundadora de la web, directora de Vintage Comunicación y con varios años de experiencia en comunicación y Social Media Marketing.

Taller-Social-Media-499x500

Está destinado a todos aquellos diseñadores y personas del sector que desean aprender a promover y difundir su trabajo a través de las distintas redes sociales. El 1 de marzo de 11.00 a 13.00 hrs tendremos la oportunidad de analizar algunos de los casos de los expositores del Mercado Central de Diseño, viendo sobre la práctica qué y cómo se puede mejorar.

logo_hor_neg

Un taller de carácter práctico, con los medios sociales como protagonistas, que irá avanzando en las siguientes ediciones del Mercado del Diseño en base a los intereses de los asistentes. El objetivo: comprender el funcionamiento del Marketing en Internet para sacarle el máximo partido a nuestras actividades personales y laborales, pudiendo dar a conocer al mayor público posible nuestros trabajos creativos.

Taller Social MediaPor si aún faltaran motivos para inscribirse en esta iniciativa, al ser cursos totalmente prácticos, se sorteará una consultoría específica para todos aquellos que se apunten. Si tienes claro cuáles son tus grandes pasiones, estás empezando un negocio y quieres darte a conocer o necesitas ayuda para arrancar, esta puede convertirse en una oportunidad única para lograr los resultados esperados. Además, los talleres serán gratuitos para los expositores del mercado y a tan solo 30 euros para el resto de visitantes.

Tan solo quedan 10 días para el primer taller de la serie, así que si sois diseñadores, decoradores, artistas u os dedicáis a cualquier otro ámbito creativo y no sabéis cómo potenciar vuestros proyectos para que se expandan y den a conocer, este es el momento perfecto para empezar a implementar vuestras grandes ideas. Pinchando aquí podréis comprar las entradas fácilmente.

Ana Poyo Torrado

Publicista y RR.PP. en ciernes. Apasionada de la creatividad, la moda y el arte en sus múltiples formas. Ejecutiva en Vintage Comunicación e Imagen con ganas de seguir aprendiendo y recorrer el mundo.

Deja un comentario