Vintage Comunicación | Mercedes Benz
51702
single,single-portfolio_page,postid-51702,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Mercedes Benz

Mercedes-Benz acudió a nosotros con el objetivo de que dinamizáramos las apariciones online de su campaña “Algo está pasando en Mercedes” reforzando así su estrategia en medios offline llevada a cabo en prensa escrita y televisión.

Objetivos: Apoyo en el cambio de la imagen de marca de la compañía: había que lograr que la marca se percibiera más joven, dinámica y “trendy”. Por eso, teníamos que lograr que su nuevo público objetivo (jóvenes con muy buen gusto y cierto estatus) cambiara su idea de coche clásico destinado exclusivamente a personas mayores con dinero.

Dificultad: Creación de canales paralelos de comunicación online a los oficiales de la marca en España. Tiempo limitado para consecución de resultados.

Metodología: Campaña de e-PR con la que pretendíamos acercar la marca hacia las nuevas tendencias en todos los ámbitos: moda, estilo, decoración, arte, diseño, etc.

Rediseño total del blog corporativo de la marca. Elaboración de contenidos diarios. Objetivo: convertir un blog de automovilismo en un referente de tendencias.

http://blog.mercedes-benz.es

Resultados:

Aumento del 240% en los dos primeros meses.

Date

4 noviembre, 2015

Category

Social Media