Vintage Comunicación | Nuevos talleres en el Mercado Central del Diseño
1767
single,single-post,postid-1767,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
herramientas-de-email-marketing

Nuevos talleres en el Mercado Central del Diseño

El Mercado Central de Diseño se ha convertido en una cita obligada para diseñadores, creativos y nuevos talentos profesionales que quieran desarrollarse en Internet. Con el objetivo de hacer algo diferente y potenciar la creatividad, Matadero Madrid acogerá una vez más este evento, en esta ocasión, celebrado el 7 y 8 de junio.

Si en la pasada edición de marzo los workshops se centraban en el uso de las Redes Sociales para sacar partido a las habilidades personales y dar a conocer el trabajo que se realizaba; en este caso se impartirán talleres con diferentes temáticas en los que el factor común será la creatividad y donde Internet estará más que presente.

Entre los talleres que se desarrollarán estos días cabe destacar el que se llevará a cabo el día 7 de junio entre las 11:30 y 13:30 hs. Laura Alejandro Fuentetaja, directora de Vintage Comunicación, impartirá el ”Taller de Email Marketing. Cómo fidelizar a tus seguidores y lograr que compren más tus diseños” donde dará a conocer su experiencia en el sector de la comunicación y el marketing.

email-marketing-diseno-plano-vectorial_23-2147490809

En el workshop aprenderás que el Email Marketing es una de las herramientas más poderosas para hacer marketing en Internet. Una estrategia que empieza por la construcción de una lista o base de datos de prescriptores voluntarios que quieran recibir información sobre la empresa y sus productos. Junto con esta estrategia se conocerán otras tantas para que un negocio tenga éxito no sólo en redes sociales sino en todos los ámbitos de Internet.

Otros talleres prácticos permitirán a los asistentes aprender a vender mejor su producto, personalizar un cojín de Ikea de manera creativa y realizar un huerto colgante urbano de la mano de Estudio Disolvente y Leroy Merlin.

Mercado-Central-de-diseño

Quedan pocos días para esta cita del diseño, por lo que si deseas aprender las bases del Email Marketing así como la mejor forma de elaborar estrategias online para alimentar tu negocio, marca o línea de productos, no puedes perderte esta cita. Además lo mejor es el precio, por tan sólo 20 euros podrás adquirir tus entradas aquí.

Date prisa y compra ya tus entradas para esta nueva edición del Mercado Central del Diseño y aprende de la mano de grandes profesionales.

 

Imágenes: decopuntosuspensivo, cdns2, tecnologiaparapymes.
Nuria Jódar García
No Comments

Deja un comentario