Vintage Comunicación | Nueva versión de YouTube para iOS y Android con herramientas de edición
2121
single,single-post,postid-2121,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
youtube

Nueva versión de YouTube para iOS y Android con herramientas de edición

Llegan buenas nuevas para los que trabajamos diariamente con YouTube. Ya no tendremos que esperar estar frente al ordenador para poder rectificar o cambiar por completo nuestros vídeos antes de subirlos. YouTube ha lanzado su nueva aplicación y esta vez ofrece una interfaz totalmente nueva con herramientas de personalización previa para nuestros vídeos.

opciones menu youtube

En este nuevo “facelift10.38, Youtube nos muestra tres pestañas principales: inicio, suscripciones y cuenta. El panel de bienvenida nos muestra listas de vídeos recomendados mientras que la pestaña de suscripciones nos da acceso directo a las nuestras. Por último, si pulsamos sobre “Cuenta” veremos nuestros propios vídeos, listas, reproducciones, notificaciones, historial, etc.

Pero vamos al grano, lo mejor de esta nueva versión es que ofrece herramientas de edición como la posibilidad de recortar un vídeo, usar filtros y añadir música desde la biblioteca. Os recomendamos que os paréis a jugar con estos primeros filtros, algunos como el de bosquejo le da una apariencia muy peculiar a nuestros vídeos.

Editor video youtube

Por otro lado, existen dos formas de añadir música: desde nuestro propio dispositivo, aquí tendremos que estar seguros de tener los derechos o al menos permisos de dichas canciones, o desde la biblioteca de música y sonido de YouTube donde tenemos garantizados los permisos de uso.

En esta segunda opción, al igual que pasa con la interfaz para ordenador, puedes localizar la canción que más te guste a través de su buscador filtrando por género y por estado de ánimo.

musica destacadas YouTube

musica de youtube

Ya puedes descargar esta última versión de forma gratuita desde el App Store de iTunes y en el Play Store para terminales Android si es que no se te ha actualizado sola como a nosotros.

Imagen: aradapollawat / Shutterstock.com

Miguel Ángel Gálvez
No Comments

Deja un comentario