Vintage Comunicación | Media Response Group confía en nosotros para su nueva estrategia en medios sociales
1153
single,single-post,postid-1153,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Vintage Media Response

Media Response Group confía en nosotros para su nueva estrategia en medios sociales

Estamos muy contentos de anunciaros que hemos comenzado nuestra andadura con un nuevo proyecto que nos entusiasma: el posicionamiento online global de Media Response Group.Para ello, realizaremos acciones y asesoramiento permanente en las diferentes redes sociales de la compañía, centradas en fomentar el conocimiento en las áreas de publicidad y marketing online, mediante acciones específicas en el blog corporativo, Facebook, Twitter y acciones e-PR.

Logo Media Response

Nuestro objetivo fundamental es incrementar la presencia de marca, alrededor de cada una de las plataformas y herramientas especificas de Media Response, por lo que tenemos un camino apasionante por recorrer para hacer llegar a Media Response lo más lejos posible en la red.

Os dejamos con las palabras de Felipe Duque, Country Manager España de Media Response Group: “Trabajamos con Vintage Comunicación en un par de proyectos hace años y quedamos muy contentos con los resultados, así que cuando surgió la necesidad de potenciar la estrategia de comunicación y marketing online de Media Response Group no dudamos en acudir a ellos“.


Vintage Media Response

Por nuestra parte, estamos muy contentos por la confianza que Media Response Group ha depositado en nosotros. Es un proyecto muy interesante que estamos seguros llevaremos a buen puerto posicionando al grupo en el lugar que se merece en los medios sociales.

¡Muchas gracias Media Response Group por vuestra confianza!

Laura Alejandro

Consultora y docente de comunicación y marketing online. Fotógrafa con alma de diseñadora. Periodista y blogger con ganas de comunicarme con el mundo. Fundé Vintage Comunicación y Moove Magazine y siento que camino por donde siempre quise...

No Comments

Deja un comentario