Nuestros clientes: Social Media Marketing y SEO para EKOENA, tienda online de productos ecológicos
52902
post-template-default,single,single-post,postid-52902,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
tienda online productos bio

Nuestros clientes: Social Media Marketing y SEO para EKOENA, tienda online de productos ecológicos

Ya podemos hacer público que desde hace unos meses hemos comenzado a trabajar con la marca EKOENA, una tienda online de productos ecológicos y sostenibles, que ha confiado en nosotros para llevar a cabo su estrategia inicial en redes sociales y marketing de contenidos (blog corporativo). A la vez que establecer las bases para su marketing de influencers por el que hemos optado por una fórmula de microinfluencers de cada uno de los sectores de los productos que vende esta marca: alimentación, cosmética, belleza, animales y bebés.

web productos sostenibles

Por otro lado, hemos llevado a cabo una ardua tarea de optimización SEO para el extenso catálogo de productos bio de la tienda online (cerca de 600), con lo que hemos logrado mejorar el posicionamiento de una tienda totalmente nueva que salía al mercado con competidores muy potentes con un dominio y autoridad muy altos.

tienda online productos bio

EKOENA nace con la base de ofrecer productos que cuiden la salud de sus clientes y, por otro lado, que ayuden al cuidado del medio ambiente, por ser lo más biodegradables posible. Por eso, nos apasionó la propuesta desde el primer momento y queríamos ayudar a que más gente lo conociera y practicara un plan de vida saludable. Las opciones eran muchas, por eso esperamos que la nueva etapa en marketing de la tienda pueda lograr afianzar aún más este proyecto, ya que existirán una serie de novedades que le diferenciará del resto y a las que hemos ayudado a perfilar junto con su gerente.

Instagram ha sido nuestra base de comunicación en redes y hemos querido crear un contenido en el que los productos no sean los que se hallaran en primer plano, sino más bien lo que conseguimos gracias a ellos: cuidar el medio ambiente, mejorar nuestra vida en muchos ámbitos, cuidar de nuestros animales de compañía… Con una imagen limpia y cuidada, hemos llevado a cabo acciones encaminadas a dar con el cliente potencial de EKOENA y creemos que la base de ello ha quedado muy bien establecida.

Para Ekoena es importante que sus clientes estén satisfechos con los productos y que puedan tener la confianza de saber que están en buenas manos, que lo que consumen no contienen ingredientes que puedan producirles algún daño. Pero el respeto por el cliente, no es lo único que tiene en cuenta, sino reducir el posible daño que nuestro consumo pueda producir a nuestro planeta. Por este motivo sus productos ecológicos se encuentran en armonía con el respeto al medio ambiente y buscan como fin único el bienestar y unos hábitos de vida saludables.

Para ellos estas cuatro características son primordiales:

– Buscar la calidad de los productos

– Satisfacer, deleitar y nutrir a los clientes

– Apoyar los estándares ecológicos más altos de calidad

– Y comprometerse con la protección de las personas y del medio ambiente

Ekoena nació en San Sebastián de los Reyes, desde donde te envían a casa todos los productos que desees (también puedes recogerlos en su almacén físico), no solo los relacionados con tu alimentación, sino para tu  bienestar, belleza e higiene, tu bebé, limpieza de hogar, e incluso tu mascota. Todos ellos productos de altísima calidad a precios muy económicos, donde los ingredientes naturales están siempre presentes.

Estamos orgullosos de poder presumir de nuestros clientes y más aún si defienden valores como éstos. Apoyar a marcas que cuidan el medio ambiente, hoy más que nunca, es una labor necesaria. La calidad de sus productos, es la mejor característica que podemos comunicar sobre la marca, porque realmente para ellos el cliente importa, su bienestar y el de su entorno.

Por este motivo, hoy queremos hacer público este trabajo, mano a mano del que no podemos sentirnos más agradecidos. Os recomendamos que visitéis su página web, donde descubriréis un amplio abanico de productos saludables.

Web EKOENA: https://ekoena.com/

Blog con nuestro contenido elaborado para la marca: https://ekoena.com/blog

Instagram de EKOENA: https://www.instagram.com/ekoenabio/

Laura Alejandro

Consultora y docente de comunicación y marketing online. Fotógrafa con alma de diseñadora. Periodista y blogger con ganas de comunicarme con el mundo. Fundé Vintage Comunicación y Moove Magazine y siento que camino por donde siempre quise...

No Comments

Deja un comentario