Vintage Comunicación | La arquitectura y el mejor interiorismo llegan a Vintage con Laura Gärna
2169
single,single-post,postid-2169,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Laura GARNA monasterio de Lupiana-Habitacion_22

La arquitectura y el mejor interiorismo llegan a Vintage con Laura Gärna

En Vintage Comunicación tenemos la mesa llena de nuevos proyectos, nuevas apuestas y afrontamos cada uno con la mayor ilusión por trasladar así a nuestros clientes, todo nuestro saber hacer aportando siempre en positivo.

Entre ellos nos alegra mucho recibir al Estudio de Arquitectura Laura Gärna que nos ha confiado su difusión online. Tras hablar con Laura y su equipo nos queda claro que todos compartimos el amor por el perfeccionismo y el trabajo bien hecho. La atención al detalle es una premisa común.

Laura Gärna es un estudio de Arquitectura, Interiorismo y Real Estate con un perfil nacional e internacional, atendiendo proyectos en cuatro idiomas (español, inglés, portugués e italiano). Cuenta entre sus filas con un equipo heterogéneo y de gran bagaje que emprende y realiza con pasión proyectos de particulares, grandes empresas e instituciones. Visitar el portfolio de su web es una delicia.

De esta forma, en Vintage Comunicación seguimos abriéndonos a la senda de la creatividad y en este caso a la del diseño y la arquitectura y ya estamos trabajando duro para construir junto a Laura Gärna una imagen online sólida, entusiasta, profesional y llena de detalles.

Miguel Ángel Gálvez
No Comments

Deja un comentario