Vintage Comunicación | Expocómic y Expomanga encargan su Social Media Marketing a Vintage Comunicación
52781
single,single-post,postid-52781,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
cartel-expocomic

Expocómic y Expomanga encargan su Social Media Marketing a Vintage Comunicación

Estamos muy contentos de anunciaros que Easyfairs ha confiado en nosotros para llevar el Social Media Marketing de Expocómic y Expomanga, los eventos líderes en sus respectivos sectores que que atraen a miles de personas cada año (en esta ocasión a IFEMA), en donde se pueden disfrutar múltiples actividades relacionadas con los mundos del cómic, el manga, el animé y todo lo que les rodea.

Expocómic 2016 es el evento líder del cómic en el país, que se realizará los días 3 y 4 de diciembre y contará con la presencia de grandes autores e ilustradores tanto nacionales como internacionales, las mejores editoriales, concursos, revisión de portfolios, la participación de los mejores cosplayers de España y Europa, y la presencia del invitado del año: el actor Ray Park (Darth Maul en La Guerra de las Galaxias).

Entre los invitados y las actividades encontramos:

  • Autores nacionales: Salvador Larroca, Vicente Alcázar, David Baldeón, Cafu, Fernando Dagnino, Ramón F. Bachs, Pascual Ferry, Miguel Gol, Belén Ortega, Agustín Padilla, Gallego&Rey y Moderna de Pueblo.
  • Autores internacionales: Claudio Castellini, Mikel Janin y Mark Buckingham.
  • Cosplayers: Elle, CAT, Sumyuna, Zihark y Manlima.
  • Exposiciones: versiones de Don Quijote, 15 Años de Astiberri, El Arte del Cómic, etc.
  • Workshops como el que realizará Simbiox “Creación de personajes y aplicación de prótesis”.

Además, habrá sesiones de street art, videojuegos, wrestling con La Triple W,”Batalla de Gallos” entre los genios de la improvisación Arkano y Chuty, sesión con el DJ Tony Karate, sesión de impresiones en 3D y exhibición de sables de luz con Ludosport, entre decenas de actividades paralelas que allí desarrollaremos.

Expomanga por su parte, es uno de los eventos más importantes del año en su temática y que al igual que el anterior, cuenta con la presencia de grandes cosplayers tanto nacionales como internacionales, cantantes, autores e ilustradores invitados, editoriales y todo lo mejor del manga y animé del mundo.

Muy pronto escribiremos sobre esta última expo y ahora ¡os invitamos a todos a acudir a Expocómic y disfrutar de uno de los eventazos del año!

Marcelo Ferrando Castro

El contenido es mi pasión. COO y director de Contenidos de Vintage Comunicación y sus proyectos. Director y fundador de Red Historia (http://redhistoria.com/).

No Comments

Deja un comentario