Vintage Comunicación | El antes y después en las listas de Twitter
861
single,single-post,postid-861,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
listastwitter

El antes y después en las listas de Twitter

Las listas de Twitter, una de las herramientas más útiles que nos podemos encontrar en esta red social, aumentan considerablemente su capacidad. Para quienes no las utilicen mucho, queremos aprovechar el post para decir que la utilidad de las listas de twitter a la hora de manejar una cuenta (sobre todo de empresa) es incalculable.

Las listas nos permiten clasificar a los usuarios, tanto a los que seguimos como a los que simplemente leemos y por algún motivo no vamos a seguir. Leer el TL es en ocasiones una tarea complicada, sobre todo cuando ya manejas una cuenta con un volumen considerable. La única opción para sacarle el máximo rendimiento a la cuenta y reducir el tiempo que le dedicas a la “lectura” al día es hacerlo a través de las listas, donde la segmentación por usuarios, grupos, temáticas, etc.  te permite centrarte en lo que realmente te interesa leer en cada momento.

A continuación os mostramos las cifras que reflejan el “antes” y el “después” de las listas de Twitter:

ANTES AHORA
20 listas 1000 listas
500 usuarios 5000 usuarios

Es probable que pocos usuarios lleguen a las 1000 listas en Twitter, pero en grandes cuentas, manejadas por varias personas, seguro que serán de gran utilidad, porque lo que está claro es que con 20 no teníamos ¡ni para empezar!

Este cambio en las listas de Twitter tiene una gran relevancia para todos los profesionales de la comunicación que manejamos esta red social, ya que supone el fin a tener que borrar listas cuando habías superado el tope para hacer otra que te parezca más importante, o tener que agrupar varias en una sola aunque no fueran exactamente de la misma temática ¿nunca os ha pasado? Seguro que sí 😉

 

Marta Franco
No Comments

Deja un comentario