Consultas presenciales gratuitas para analizar idea de negocio de empresas y emprendedores
53000
post-template-default,single,single-post,postid-53000,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
emprendedores coaching

Sólo agosto: Consultas presenciales gratuitas para negocios digitales para empresas y emprendedores

En Vintage Comunicación siempre hemos estado muy alineados con la estrategia de negocio de nuestros clientes. Les ayudamos mediante el marketing y la comunicación, pero éstas acciones no sirven de mucho si la base del negocio digital no está bien realizada y los objetivos claros.

Te ayudamos a organizarte con tu idea de negocio

Cada vez son más las personas que deciden intentar llevar a cabo el negocio de sus sueños, aquel en el que no les importaría apostar todo su tiempo y esfuerzo porque les motiva lo suficiente como para darlo todo por sacarlo adelante. Pero, por desgracia, la motivación no es lo único que hace falta para alcanzar los objetivos. En numerosos foros y grupos de Internet de nuevos emprendedores hemos observado una falta de organización, de un plan, un orden de acciones y, en general, emprendedores muy perdidos en materia de negocio y herramientas que les ayuden a optimizar procesos.

10 años de experiencia con negocios digitales nos avalan

Esto hace, que incluso una gran idea pueda quedarse por el camino, ya que no se han dado los pasos fundamentales para ponerla en marcha. Gracias a los numerosos negocios y emprendimientos con los que hemos tenido la suerte de trabajar (incluidos los nuestros, con los que hemos pasado por todas las fases de prueba y error desde hace más de 10 años), hoy podemos decir que tenemos en nuestra mano la capacidad de ayudar a personas que quieren comenzar a luchar por una idea digital, pero que quizás todo se les hace grande o no saben por dónde priorizar.

Por eso, aprovechamos el mes de agosto, en el que tenemos un poco de aire en la agencia y las mentes más emprendedoras están a tope de ideas, para ofreceros ayuda con vuestros proyectos. En realidad, queremos escucharos y daros nuestra visión en una sesión de consulta gratuita.

¿Qué tienes que hacer para conseguir una sesión presencial de revisión de tu negocio con nosotros?

Si estás interesado/a, sólo tienes que contestar el siguiente formulario y entre los proyectos que recibamos elegiremos unos cuantos para tener esta sesión de trabajo presencial en Madrid (si eres de fuera, puedes mandárnoslos también, pero lo organizaríamos por Skype y seguramente ya en otro mes, ya que nos queremos dedicar a las personas lo más directamente posible).

Estamos muy entusiasmados con la idea de ofrecer nuestra experiencia a personas tan especiales como los emprendedores. Luchadores natos que se han atrevido a salirse del camino marcado atreviéndose a luchar por aquello que les apasiona. Así, que ya sabes, si te ves identificado en todo esto, ¡esperamos tus respuestas en el siguiente formulario para poder conocerte!

 

Imagen: Domenico Loia

Laura Alejandro

Consultora y docente de comunicación y marketing online. Fotógrafa con alma de diseñadora. Periodista y blogger con ganas de comunicarme con el mundo. Fundé Vintage Comunicación y Moove Magazine y siento que camino por donde siempre quise...

No Comments

Deja un comentario