Nuestros clientes: Gastromarketing para Taberna Los Delgado
52840
post-template-default,single,single-post,postid-52840,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
comida madrileña tradicional centro madrid

Nuestros clientes: Gastromarketing para Taberna Los Delgado

Ya hace dos meses que tuvimos la suerte de comenzar a trabajar para Taberna Los Delgado. Nuestra misión es potenciar sus redes sociales, especialmente Instagram para que logren llegar a su público objetivo. Y no podemos estar más orgullosos de contar con su confianza. Poco a poco vamos logrando darles cada vez más presencia difundiendo su oferta gastronómica castiza, porque trabajan con productos de cercanía (provincia de Madrid) y canalla, ya que su barra y cocina se encuentran abiertas todo el día todos los días a la semana. Todo esto sin dejar a un lado su genial selección de vinos y sus cervezas y vermuts de Madrid.

restaurante taberna castizo comida tradicional de autor creativa madrid

Taberna Los Delgado se ubica entre Conde Duque y Malasaña con apariencia de tradicional taberna madrileña, aunque por fuera no parece lo que es en realidad por dentro. Aunque mantiene la esencia de taberna tradicional de Madrid, barra con producto a la vista, grifo de Mahou, vermut incluido y sus vinos, se combina a la vez con elementos divertidos como un neón con su emblema “Castizo y Canalla”, claveles rojos frescos en las mesas e ilustraciones con calaveras muy castizas, que recuerdan y reclaman su chulería hasta los huesos.

tapeo y cañas en malasaña

Los platos de su carta están pensados y elaborados con esmero. Tienen nombre propio. Gastronomía de calidad con los mejores productos de la zona.

Con respecto a su cocinero y propietario, David Delgado, podemos decir que tiene una dilatada experiencia en el mundo la restauración y ahora, en particular, de la asesoría gastronómica, ha puesto en marcha todo tipo de restaurantes, hoteles, mercados gastronómicos, caterings…

Ha pasado por los mejores restaurantes de España, como Mugaritz, La broche de Sergi Arola, Las rejas…y en Francia Manoir de la Grassinais, todos ellos con Estrellas Michelin.

hongos y setas comida tradicional madrileña malasaña

Níscalos a la Bordelesa

Tiene el placer de haber dirigido las cocinas de importantes cadenas de restauración como el grupo Nebraska, Grupo Coemco, Gran Casino de Aranjuez, etc.

Así, ha desembarcado en el centro de Madrid (Calle La Palma 63) creando su propia Taberna “Castiza y Canalla”. Un proyecto, muy personal en el que vuelva todo su conocimiento, experiencia y buen hacer, así como todo su compromiso con pequeños artesanos locales que ofrecen los mejores productos de Madrid.

comida madrileña tradicional centro madrid

Garbanzos con cositas del cocido madrileño y foie gras

Nos gusta presumir de clientes y más si son como éste. Porque apoyar a profesionales que cumplen de la manera que David lo hace con su trabajo es un auténtico placer. La calidad en lo que se ofrece en su taberna es nuestra mejor herramienta de comunicación. Eso sí, tenemos que hacerle responsable de que nos tenga con hambre gula todo el día, porque trabajar con la difusión de su cocina es algo demasiado tentador (más aún cuando se ha probado). Por eso, lo único que nos queda es dar públicamente las gracias por la confianza en nuestra labor y a vosotros, cómo no, recomendaros que si queréis saborear Madrid del bueno, os paséis por la taberna para comeros la capital de arriba a abajo.

Bon Apétit!!

Redes Sociales Taberna Los Delgado:

Instagram

Facebook

Laura Alejandro

Consultora y docente de comunicación y marketing online. Fotógrafa con alma de diseñadora. Periodista y blogger con ganas de comunicarme con el mundo. Fundé Vintage Comunicación y Moove Magazine y siento que camino por donde siempre quise...

No Comments

Deja un comentario