Vintage Comunicación | Bodegas Valdemar crea un site para maridar tu menú de Navidad
1163
single,single-post,postid-1163,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Feliz Maridar Bodegas Valdemar

Bodegas Valdemar crea un site para maridar tu menú de Navidad

Las Bodegas Valdemar son un ejemplo de tradición en el mundo del vino. Más de 24 años los avalan su trayectoria bodeguera y siempre se han caracterizado por ofrecer productos de muy alta calidad y ser pioneros dentro del mundo enológico.  Por ello, han sido reconocidos con muchos galardones a lo largo de su andadura. El último premio que han recibido es el reconocimiento de su Inspiración Valdemar  Selección 2010 como uno de los 100 mejores vinos del mundo por parte de la prestigiosa revista de vinos Wine Spectator.   Pero esto es sólo una muestra de que su calidad no conoce fronteras y, como innovadores que son, no se olvidan de estar también a la última en lo que a su marketing y comunicación se refiere.

Inspiración Bodehas

dario_barrio

Para estas Navidades querían preparar algo muy especial y lo han logrado gracias a su site en honor a estas fiestas: www.felizmaridar.es con el que pretenden poder aconsejar a todos los usuarios que quieran qué vinos maridan mejor con sus menús para estas Navidades. A nosotros la idea nos ha encantado, siempre a la hora de combinar un vino con un plato nos entran dudas. ¿Qué mejor forma de salir de ellas que con unos expertos enólogos al otro lado de nuestro ordenador?

Feliz Maridar Bodegas Valdemar

Pero eso no es todo: han preparado regalos muy especiales para aquellos que participen en esta web subiendo sus platos: por un lado, se sortearán varios packs de vinos que mariden perfectamente con el menú de los ganadores y, como premio estrella, se sorteará también entre los que utilicen la web una Master Class impartida por el chef Darío Barrio que se desplazará a la casa del ganador para ofrecerle una clase personalizada para preparar el menú elegido para Nochebuena.

Menu personalizado_2

Menú personalizado

Nos parece una genial opción para que estas Navidades no falte buena comida y, por supuesto, buen vino en nuestras mesas. Están ya en la recta final del concurso, así que aún podéis participar en él y poder probar de primera mano la excelencia de sus vinos y/o la buena mano en la cocina del gran Darío Barrio! Bajo el hashtag #felizmaridar también podéis hacer cualquier comentario, sugerencia o plantear cualquier duda de maridaje. No dejéis de utilizarlo. Os animamos a participar y por supuesto a que en estas fiestas tengáis un Feliz Maridar.

Laura Alejandro

Consultora y docente de comunicación y marketing online. Fotógrafa con alma de diseñadora. Periodista y blogger con ganas de comunicarme con el mundo. Fundé Vintage Comunicación y Moove Magazine y siento que camino por donde siempre quise...

No Comments

Deja un comentario