Vintage Comunicación | Bienvenido a Facebook Mr.Hashtag
889
single,single-post,postid-889,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Hashtag_fcb

Bienvenido a Facebook Mr.Hashtag

El Hashtag, uno de los principales elementos de Twitter ha hecho su aterrizaje en Facebook hace un par de días.

¿No sabes lo que es? Se trata de algo muy sencillo, a la vez que práctico. Como su propio nombre indica, el término Hashtag hace referencia a una etiqueta, que en el caso de las redes sociales nos permite promocionar a nuestra empresa, un producto determinado, un evento, seguir y participar en conversaciones en tiempo real (por ejemplo, programas de televisión o acontecimientos de máxima actualidad) y otro factor importante es que a través de ellos podemos segmentar la publicidad y seguir de manera directa conversaciones sobre temas específicos. Existen numerosas herramientas que nos permiten monitorizar los Hashtag, para la posterior realización de informes, lo cual resulta muy útil cuando comenzamos cualquier campaña, sea del tipo que sea.

Publicidad_FCBA partir de ahora, al igual que venimos haciendo con Twitter, Pinterest, Instagram, o Tumblr desde hace tiempo,  ya podemos buscar temas que nos interesen en facebook, y extraer  información sin necesidad de seguir a una determinada marca o producto. Lo único que tenemos que hacer es incluir el # con la palabra que queramos etiquetar al final de nuestra publicación, y de esta manera aparecerá en las búsquedas de los demás usuarios. Además, podemos buscar una etiqueta determinada desde la barra de búsqueda de nuestra página inicial, y acceder a “hashtags” que se originen en otras redes sociales como Instagram.

En cuanto a la privacidad, podemos estar tranquilos ya que en todo momento controlamos nosotros quién queremos que vea estas publicaciones etiquetadas con los Hashtag.

Consideramos que esto va a suponer un gran avance para todas las empresas que promocionen sus páginas desde Facebook, un elemento nuevo a incluir en nuestras métricas que sin duda nos va a resultar de gran utilidad.

Así que, lo dicho ¡Bienvenido Mr. Hashtag!

 

 

 

Marta Franco
No Comments

Deja un comentario