Vintage Comunicación | ATLANTOtec confía su difusión on y offline a Vintage Comunicación
2046
single,single-post,postid-2046,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Atlantotec

ATLANTOtec confía su difusión on y offline a Vintage Comunicación

En Vintage Comunicación siempre estamos abiertos a abordar nuevos retos comunicativos que nos permitan aportar nuestra experiencia a diferentes empresas para que alcancen así sus objetivos.

En este caso, comenzamos proyecto con ATLANTOtec que ha puesto en nuestras manos su estrategia de comunicación y junto a la que ya hemos comenzado a dar los primeros pasos ayudándoles a introducirse en nuestro país.

ATLANTOtec es una innovadora técnica que llega por primera vez a España basada en la recolocación hacia su posición correcta de la vértebra Atlas o C1.

Como explica Óscar Campillo, osteópata y técnico especialista de ATLANTOtec, la desalineación de esta primera vértebra de nuestra columna es algo muy común en todos los seres humanos y provoca dolores cervicales y de espalda junto con migrañas que pueden derivar en mareos. A través de esta técnica, la vértebra vuelve a su lugar natural y libera nuestro organismo recuperando su equilibrio y armonía.

Este tratamiento aterriza a España avalado por tecnología Suiza y más de 100 mil personas que se han sometido a ella de forma satisfactoria en toda Europa.

ATLANTOtec cuenta con sede española basada en Madrid y desde Vintage Comunicación les apoyaremos para que esta técnica se difunda aportando sus beneficios a aquellos que la necesiten.

Con ello, ampliamos nuestra experiencia en el área de salud y bienestar, a la par que comenzamos una andadura que nos ilusiona por los beneficios e innovación que supone el que una empresa como ésta se establezca en nuestro país.
Agradecemos a Atlantotec su confianza y… ¡nos vemos en los medios!

Miguel Ángel Gálvez
No Comments

Deja un comentario